Contacta con Nosotros dejándonos un e-mail a info@metro2.com

Filtrar por

Personalizadas

Alfombras y felpudos personalizados para particulares o empresas. Un reflejo de ti. 

En Alfombras Paso, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu alfombra o tu felpudo para hacerlo encajar con el estilo de tu hogar, la imagen de tu evento o la identidad de tu negocio.

Ya seas un particular que quiere personalizar su casa o una empresa de hostelería o de restauración, una industria, un hotel, un comercio, una empresa de sanidad, un centro educativo o formes parte de la administración, las alfombras y felpudos personalizados dan calidez, protegen y ayudan a mantener los suelos limpios y te permitirán reforzar la imagen corporativa de tu negocio y promocionar la marca de tu empresa.

Alfombras Infantiles

Para los más peques de la casa, podemos fabricar una alfombra con su nombre, la fecha de cumpleaños o sus dibujos favoritos. Combina la alfombra de la habitación infantil con los colores del resto del dormitorio y su estilo. 

Alfombras personalizadas

Alfombras con Juegos Infantiles

Imprime en tu alfombra los juegos infantiles tradicionales o esos más modernos. Transforma los suelos de tu casa, de tu ludoteca, guardería infantil, etc, en un fondo de juegos moderno y original.

Alfombra impresa con juego infantil

Alfombra o Felpudo Original

Plasma la foto que más te gusta en tu alfombra o felpudo.

Alfombra o felpudo original

Felpudos Familiares

Personaliza tu hogar con nuestros felpudos originales, con todos los miembros de tu familia.

Felpudos familiares

Cuéntanos qué alfombra o felpudo te gustaría tener. Puedes dejarnos tus datos aquí,  llamarnos al 985 300 966 o escribirnos un correo a info@metro2.com

Alfombras Publicitarias

Promociona tu marca a la vez que proteges los suelos de tu negocio. Personalizamos la alfombra o el felpudo de tu negocio, oficina, comercio, etc. 

Alfombras publicitarias

Alfombras para Eventos

Da la bienvenida a tu evento con alfombras promocionales, con la marca de tu evento o con aquello que te apetezca transmitir a tus invitados. 

Alfombras para eventos

Alfombras Institucionales

Protege los suelos de edificios públicos transmitiendo una imagen institucional  adaptada a cada espacio.

Alfombras institucionales

Cuéntanos qué alfombra o felpudo te gustaría tener. Puedes dejarnos tus datos aquí,  llamarnos al 985 300 966 o escribirnos un correo a info@metro2.com

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for